Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Mascarilla regeneradora de aceite de higo chumbo - Mascarilla - CHRISTOPHE ROBIN
 

CHRISTOPHE ROBIN

Mascarilla regeneradora de aceite de higo chumbo
Mascarilla

  • Nuevo

Este aceite inédito para cabello y cuerpo está compuesto por una combinación de aceites 100 % vegetales y complementarios entre sí que aportan una acción regeneradora profunda y duradera. La fórmula ...

Descubrir más
TO DO
250 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
52,55€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
¿Por qué
nos gusta?
Un petit bonheur pour les cheveux ! Après utilisation ils retrouvent brillance et douceur.
Este aceite inédito para cabello y cuerpo está compuesto por una combinación de aceites 100 % vegetales y complementarios entre sí que aportan una acción regeneradora profunda y duradera.

La fórmula untuosa de este tratamiento regenerador se funde perfectamente en el cabello para aportar una acción profunda y duradera desde las raíces hasta las puntas.
Está enriquecido con aceite puro de semillas de higo chumbo, un verdadero tesoro natural de virtudes antioxidantes y regeneradoras. Su acción está reforzada por un agente reparador 100 % natural que reestructura y refuerza el cabello desde dentro para darle una textura más lisa y potenciar el brillo. Estos activos están asociados a un extracto de flor de helenio para reavivar y proteger los pigmentos del cabello teñido o natural.

¿Para qué tipo de cabello?
Para todos los tipos de cabello, incluso los más estropeados.
Sin parabenos, silicona, SLS ni colorantes.

1. La fórmula de este tratamiento es muy concentrada, por lo que recomendamos aplicar una pequeña cantidad después de lavar el cabello con champú.
2. Realizar un masaje desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
3. Dejar la mascarilla puesta durante unos minutos.
4. Añadir agua, emulsionar el producto y aclarar bien.

AQUA (WATER), CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, CETRIMONIUM CHLORIDE, INULA CRITHMOIDE LEAF/FLOWER EXTRACT, OPUNTIA FICUS INDICA SEED OIL, BEHENYL/STEARYL AMINOPROPANEDIOL ESTERS, OPUNTIA FICUS INDICA FRUIT EXTRACT, LINOLEIC ACID, LINOLENIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, CITRIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), DISODIUM EDTA, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, HYDROXYCITRONELLAL, COUMARIN, LIMONENE, CARAMEL, TOCOPHEROL, LINALOOL, GERANIOL

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Los beneficios se perciben al instante y se van intensificando con el uso. Estimula el cuero cabelludo, aporta lípidos a la melena y las puntas y protege el cabello evitando que se quiebre o que se abran las puntas. En tan solo unos minutos, repara y protege el cabello y lo deja con un aspecto suntuoso, liso, más elástico y ligero. Aporta luminosidad al color y lo protege de manera duradera.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas