Bruma Hidratante De Aloe Vera - Bruma Hidratante - CHRISTOPHE ROBIN
 

CHRISTOPHE ROBIN

Bruma Hidratante De Aloe Vera
Bruma Hidratante

Esta bruma compuesta por un 98 % de ingredientes de origen natural y sin silicona es ideal para hidratar y desenredar los nudos del cabello con suavidad. Su fórmula está enriquecida con aloe vera, un ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
Reservar en tienda
>
29,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Esta bruma compuesta por un 98 % de ingredientes de origen natural y sin silicona es ideal para hidratar y desenredar los nudos del cabello con suavidad. Su fórmula está enriquecida con aloe vera, un verdadero concentrado de nutrientes y vitaminas con propiedades hidratantes. Su acción está reforzada por un activo vegetal que alivia el malestar del cuero cabelludo. Deja el cabello suave e hidratado y perceptiblemente más sano.No contiene parabenos, siliconas ni alcohol.

Hidratación de las capas superiores de la epidermis

¿Cómo se usa?
Aplicación: vaporizar sobre el cabello aclarado antes de peinar. No es necesario aclarar.
Agita antes de usar.
Evitar el contacto con los ojos.
AQUA, PROPANEDIOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERIN, LINUM USITATISSIMUM SEED EXTRACT, SACCHARIDE ISOMERATE, BEHENAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, SORBITOL, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, PARFUM, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, LACTIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, BENZYL ALCOHOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE, LINALOOL, CITRAL.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas