Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Vinagre de Brillo Lumicia - Vinagre de brillo - RENÉ FURTERER
 

RENÉ FURTERER

Vinagre de Brillo Lumicia
Vinagre de brillo

El vinagre de brillo Lumicia es el último gesto de belleza para un perfecto brillo del cabello. Su única y auténtica fórmula con alcoholato de Fioravanti y vinagre de acerola, neutraliza la cal y ...

Descubrir más
TO DO
150ml
Reservar en tienda
>
19,95€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
El vinagre de brillo Lumicia es el último gesto de belleza para un perfecto brillo del cabello. Su única y auténtica fórmula con alcoholato de Fioravanti y vinagre de acerola, neutraliza la cal y alisa las escamas del cabello para revelar "un brillo espejo" y facilitar el desenredado. LUMICIA vinagre de brillo es el secreto de belleza ancestral para tener el cabello brillante.

Uso frecuento, despúes del lavado, aclarar el cabello abundandem ente, pulverizar el producto sobre la cabellera y aclarar.

Alcoholato de fioravanti (destilación de 11 vegetales) Vinagre de acerola Agentes acondicionadores catiónicos anti-estáticos Vitamina B5

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas