Phytocyane - Ampollas Revitalizadoras Anti-caída - PHYTO
 

PHYTO

Phytocyane
Ampollas Revitalizadoras Anti-caída

Tratamiento anti-caída redensificante. Doble acción anticaída y cosmética. Densidad, volumen, brillo, primer tratamiento anticaída densificante (creado en 1992). Un auténtico concentrado de belleza y ...

Descubrir más
TO DO
12 ampollas
Reservar en tienda
>
53,95€
59,94€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Tratamiento anti-caída redensificante. Doble acción anticaída y cosmética. Densidad, volumen, brillo, primer tratamiento anticaída densificante (creado en 1992). Un auténtico concentrado de belleza y energía. Estimula la renovación. Frena el envejecimiento del bulbo piloso. Fomenta la producción de queratina y el crecimiento del cabello. Frena la aparición de canas. Brillo y Volumen.
La combinación de aminoácidos azufrados, extractos de gingko biloba y de corteza de quino, favorece los intercambios intercelulares y la producción de queratina. Los procianidoles de uva protegen el bulbo piloso de los radicales libres y ralentizan su envejecimiento. Rico en vitamina B y en proteínas de seda, PHYTOCYANE aporta al cabello densidad y brillo, sin apelmazarlo ni engrasarlo. El derivado de tirosina, precursor de melanina, frena la aparición de canas.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas