Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Exfoliante limpiador purificante con sal marina - Exfoliante capilar - CHRISTOPHE ROBIN
 

CHRISTOPHE ROBIN

Exfoliante limpiador purificante con sal marina
Exfoliante capilar

  • Nuevo

Este exfoliante purificante en forma de pasta hidratante y refrescante funciona genial como tratamiento detox, para sanear y equilibrar el cuero cabelludo sensible o con tendencia grasa, pero también ...

Descubrir más
TO DO
250 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
37,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
¿Por qué
nos gusta?
Un exfoliante capilar que permite eliminar las impurezas, la caspa y el exceso de grasa para que puedas disfrutar de un cuero cabelludo sano y purificado.
Este exfoliante purificante en forma de pasta hidratante y refrescante funciona genial como tratamiento detox, para sanear y equilibrar el cuero cabelludo sensible o con tendencia grasa, pero también como tratamiento postcoloración, para eliminar los residuos químicos y calmar el picor y la sensación de quemazón.

Su fórmula original contiene sal marina, un exfoliante natural que elimina las impurezas del cuero cabelludo y estimula la circulación de los pequeños vasos sanguíneos, aportando sales minerales reequilibrantes.
Además, está enriquecida con un agente hidratante 100 % de origen vegetal que procura una hidratación profunda y duradera incluso después del aclarado.
Calma la piel inmediatamente, aliviando la sensación de quemazón del cuero cabelludo.

¿Para qué tipo de cabello?
Para el cuero cabelludo sensible o graso.

¿Cómo se usa?
Este exfoliante limpiador y purificador se utiliza como un champú. No hace falta dejarlo reposar. Actúa de manera instantánea.

Producto sin parabenos, silicona, ¡ni colorantes!

1. Aplicar el equivalente a una cucharada sopera de producto sobre el cabello mojado, o después de haber aclarado la coloración.
2. Masajear delicadamente el cuero cabelludo y añadir un poco de agua para emulsionar, insistiendo en la zona de la nuca.
3. A continuación, aclarar bien con agua.
4. Aplicar un tratamiento nutritivo de medias a puntas de acuerdo con las necesidades y la tipología del cabello.

Evitar el contacto con los ojos. En caso de entrar en contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Comprende aproximadamente 20 aplicaciones.

Todos los desenredantes y las mascarillas de la línea de Christophe Robin pueden combinarse entre sí.

SODIUM CHLORIDE, SODIUM LAURETH SULFATE, AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, COCAMIDE MEA, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, SACCHARIDE ISOMERATE, HYDRATED SILICA, BISABOLOL, MENTHYL LACTATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, PARFUM (FRAGRANCE), PHENOXYETHANOL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, EVERNIA FURFURACEA (TREE MOSS) EXTRACT, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
El exfoliante permite restaurar el cuero cabelludo completamente y preparar el pelo para recibir cualquier tratamiento.
La mascarilla regeneradora con aceite de higo chumbo se puede aplicar a modo de tratamiento intensivo, de raíces a puntas.
El desenredante antioxidante con 4 aceites y arándano o el desenredante voluminizador son ideales para desenredar el cabello después de la aplicación del exfoliante. Úsalos de medias a puntas.
Para los hombres recomendamos aplicar el hidratante de sándalo sin aclarado como producto de peinado.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas