Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Scalp Conditioner - Acondicionador con tratamiento para el cuero cabelludo - SACHAJUAN
 

SACHAJUAN

Scalp Conditioner
Acondicionador con tratamiento para el cuero cabelludo

  • Exclusivo Online

Este acondicionador para cabello y cuello cabelludo a base de climbazol y piroctona olamina, en combinación con el champú para cuello cabelludo Sachajuan, contribuye a eliminar la caspa y a calmar el ...

Descubrir más
TO DO
250 ml
  • Exclusivo Online
Reservar en tienda
>
23,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Este acondicionador para cabello y cuello cabelludo a base de climbazol y piroctona olamina, en combinación con el champú para cuello cabelludo Sachajuan, contribuye a eliminar la caspa y a calmar el cuero cabelludo irritado. El aceite de romero, la menta, el ácido salicílico y el extracto de jengibre y el aceite de avenan reequilibran el cuero cabelludo y contribuyen a mantener un nivel óptimo de hidratación del cabello y el cuero cabelludo. Con tecnología patentada ocean silk.

¿Cómo se aplica?
Masajear el cuero cabelludo y el cabello después de aplicar el champú, peinar con delicadeza. Deja actuar de 1 a 5 minutos. Aclarar bien.
AQUA (WATER), CETYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, ISOPROPYL MYRISTATE, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, PROPYLENE GLYCOL, DIOLEOYLETHYL HYDROXYETHYLMONIUM METHOSULFATE, CHONDRUS CRISPUS EXTRACT, DIMETHICONE, GLYCERETH-2 COCOATE, CLIMBAZOLE, PIROCTONE OLAMINE, ISOPROPYL ALCOHOL, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, LACTIC ACID, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM CHLORIDE, BUTYLENE GLYCOL, AVENA SATIVA KERNEL OIL, GLYCERIN, C12-13 PARETH-3, C12-13 PARETH-23, ZINGIBER OFFICINALE ROOT EXTRACT, POLYSORBATE 20, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, MENTHOL, SALICYLIC ACID, PARFUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SORBIC ACID.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas