Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sérum Hydra Sensation - ESSENTIEL PAR EUGENE PERMA
 

ESSENTIEL PAR EUGENE PERMA

Sérum Hydra Sensation

  • Exclusivo Online

El Sérum Hydra Sensation concebido para el cuero cabelludo sensible y formulado con el complejo Pro-Vitaqua, restablece la hidratación del cuero cabelludo y reduce la irritación y la sensación de ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
  • Exclusivo Online
29,75€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
El Sérum Hydra Sensation concebido para el cuero cabelludo sensible y formulado con el complejo Pro-Vitaqua, restablece la hidratación del cuero cabelludo y reduce la irritación y la sensación de malestar en él. Este tratamiento es más que un simple sérum, pues devuelve el equilibrio a las zonas más sensibles. Además, procura al cuero cabelludo una sensación duradera de bienestar.
- Posee virtudes hidratantes y suavizantes.
- Devuelve el equilibrio a las zonas sensibles del cuero cabelludo y reconstituye la película hidrolípidica.
- Reduce la irritación y sensación de malestar en el cuero cabelludo.
- Concebido y elaborado en Francia.

¿Para qué tipo de cabello?
Indicado para el cuero cabelludo sensible.

¿Cómo se usa?
Tras el champú, separar los cabellos para airearlos y aplicar 6 dosis por raya (1 dosis = 1 presión de la tetina) por todo el cuero cabelludo.
Realizar un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la penetración.
No aclarar.
Para terminar, peinar el cabello.
AQUA/WATER/EAU, CETEARYL ALCOHOL, SUCROSE, PARFUM (FRAGRANCE), SERINE, PEG-40 CASTOR OIL, DIAZOLIDINYL UREA, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN, POTASSIUM SORBATE, SODIUM CETEARYL SULFATE, CARBOMER, CETEARETH-20, TRIETHANOLAMINE, ARGININE, PCA, PARAFFINUM LIQUIDUM/MINERAL OIL/HUILE MINERALE, OLEYL ALCOHOL, PANTHENOL, ALANINE, THREONINE, MENTHYL LACTATE, MOURERA FLUVIATILIS EXTRACT, PHENOXYETHANOL, GLYCERIN, SODIUM LACTATE, TEA-LACTATE, LACTIC ACID, UREA, SORBITOL, SODIUM CHLORIDE, ALLANTOIN, PANTOLACTONE, DISODIUM EDTA, SODIUM BENZOATE, LIMONENE, RED 33 (CI 17200). (F01)

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES