Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Phytoelixir - Crema lavante - PHYTO
 

PHYTO

Phytoelixir
Crema lavante

  • Rebajas

Dotada de un poder nutritivo único, la crema lavante regenera los lípidos y aporta una dosis de tratamiento adicional, sin apelmazar. Suave y brillante, el cabello se nutre intensamente y se ...

Descubrir más
TO DO
75 ml
  • Rebajas
Reservar en tienda
>
12,00€ 19,50€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Dotada de un poder nutritivo único, la crema lavante regenera los lípidos y aporta una dosis de tratamiento adicional, sin apelmazar. Suave y brillante, el cabello se nutre intensamente y se transforma en una materia flexible y sedosa, con toda ligereza. Con cada tratamiento, el cabello está cada vez más bonito.
Sin tensioactivos espumosos, la fórmula con decocción de Saponaria limpia suavemente tu cabello y cuero cabelludo. Esta crema combina un dúo prodigioso de activos nutritivos: La cera de flor de Narciso, con propiedades nutritivas y sublimadoras, penetra en la fibra para nutrir y aportar suavidad a tu cabello inmediatamente. El aceite de Macadamia, tesoro de nutrición, es uno de los más ricos en ácidos grasos palmitoléicos. Encapsulado en Cronoesferas, se libera progresivamente para regenerar los lípidos del cabello intensamente y protegerlos durante varios días.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas