Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sun Care - Velo Protector para el Cabello - AVEDA
 

AVEDA

Sun Care
Velo Protector para el Cabello

Una bruma ligera, resistente al agua protege el cabello contra los rayos UV. Este spray forma un velo invisible que impide que el color se difumine y se apague. La manteca de karité y el aceite de ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
Reservar en tienda
>
26,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Una bruma ligera, resistente al agua protege el cabello contra los rayos UV. Este spray forma un velo invisible que impide que el color se difumine y se apague.

La manteca de karité y el aceite de coco desenredan y alisan el cabello sin apelmazarlo. Una mezcla de antioxidante y vitamina E, té verde y aceite de girasol protege el cabello contra los radicales libres. El aceite de palo de canela actúa como escudo de protección contra los daños del sol. Un perfume fresco de neroli e ylang-ylang confiere una fragancia tropical al cabello.

Vaporiza sobre el cabello seco o mojado. Repite la aplicación después de bañarte.

ALCOHOL DENAT. , DIMETHICONE , PHENYL TRIMETHICONE , GLYCERIN , ISOPROPYL PALMITATE , HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL , COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL , ELAEIS GUINEENSIS (PALM) OIL , CALOPHYLLUM TACAMAHACA SEED OIL , BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER) , CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL , PALMAMIDOPROPYL TRIMONIUM METHOSULFATE , TOCOPHEROL , AMYL SALICYLATE , ISOAMYL CINNAMATE , FRAGRANCE (PARFUM) , LIMONENE , LINALOOL , CITRONELLOL , GERANIOL , BENZYL BENZOATE , BENZYL SALICYLATE , FARNESOL

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES