Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Semisumo - Pomada brillo extremo + fijación suave - BUMBLE AND BUMBLE
 

BUMBLE AND BUMBLE

Semisumo
Pomada brillo extremo + fijación suave

Una textura en pomada elegante, mitad cera, mitad aceite, que aporta un brillo extremo y una fijación ligera al cabello. Semisumo es un producto de acabado polivalente que se utiliza sobre el cabello ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
30,50€
61,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Una textura en pomada elegante, mitad cera, mitad aceite, que aporta un brillo extremo y una fijación ligera al cabello.

Semisumo es un producto de acabado polivalente que se utiliza sobre el cabello seco. La cera microcristalina y la cera de abeja confieren detalle y definición al cabello sin dejarlo acartonado. El aceite de coco aporta un acabado ultrabrillante a cualquier tipo de cabello y textura, incluso al cabello teñido.
Este producto está indicado para cualquier tipo de cabello, ya sea grueso, ondulado, fino, espeso o teñido.

Utilizar esta pomada sola o combinarla con otros productos para obtener resultados aún más sorprendentes.
- Extender una pequeña cantidad de Semisumo en los dedos y aplicar sobre el cabello para darle más brillo, alisarlo y domar mejor los rizos.
- Utilizar Semisumo para dar más naturalidad a un alisado demasiado perfecto o para alisar el cabello.
- Utilizar Semisumo sobre el pelo corto para conseguir un peinado sofisticado con varias dimensiones.
- Si se aplica antes que Bb.Hairpowder, Semisumo aumenta su fijación y brinda un acabado mate.
- Si se aplica después de Bb.Styling, Bb.Thickening Hairspray o Bb.Styling Creme, Semisumo da más brillo y ayuda a controlar mejor el cabello.

Microcrystalline Wax\Cera Microcristallina\Cire Microcristalline, Canola Oil\Huile De Colza, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Beeswax\Cera Alba\Cire D’Abeille, Silica, Zea Mays (Corn) Starch, Hexyl Cinnamal, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Benzyl Benzoate, Citronellol, Citral, Coumarin, Geraniol, Fragrance (Parfum)

Productos complementarios

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES