Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sumogel - Gomina fijadora fuerte - BUMBLE AND BUMBLE
 

BUMBLE AND BUMBLE

Sumogel
Gomina fijadora fuerte

  • Nuevo

Este gel no suelta polvillo y se presenta ahora en un nuevo envase más sofisticado y moderno. Este gel sólido y traslúcido presenta un brillo espejado y aporta una fijación fuerte sin dejar el ...

Descubrir más *
TO DO
50 ml
  • Nuevo
30,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Este gel no suelta polvillo y se presenta ahora en un nuevo envase más sofisticado y moderno.

Este gel sólido y traslúcido presenta un brillo espejado y aporta una fijación fuerte sin dejar el cabello acartonado.
Es ideal para engominarse el cabello hacia atrás, conseguir un peinado sofisticado o dar un aspecto perfectamente liso al pelo recogido con un moño.

Y sí, esta gomina está indicada tanto para los hombres como para las mujeres que deseen conseguir un peinado de última tendencia.

¿Cómo se aplica?
Extender la gomina en los dedos y aplicarla sobre el cabello húmedo. Peinar el cabello con un peine y dejar que se seque solo.
Water\Aqua\Eau, Ceteareth-25, PEG-7 Glyceryl Cocoate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Pentylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Acrylates Copolymer, Panthenol, Caprylyl Glycol, Sodium Lauryl Sulfate, Aminomethyl Propanol, Fragrance (Parfum), Eugenol, Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzyl Benzoate, Disodium EDTA, Phenoxyethanol.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES