Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Smooth Infusion - Style Prep Smoother - Loción para el peinado - AVEDA
 

AVEDA

Smooth Infusion
Style Prep Smoother - Loción para el peinado

Una loción sin aclarado que prepara el cabello para el peinado para obtener un acabado liso más fácilmente. Utilizado con la gama Smooth Infusion™, esta loción preserva el cabello contra la humedad. ...

Descubrir más *
TO DO
100 ml
29,00€
29,00€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Una loción sin aclarado que prepara el cabello para el peinado para obtener un acabado liso más fácilmente. Utilizado con la gama Smooth Infusion™, esta loción preserva el cabello contra la humedad.

Una mezcla de aloe y maíz que crea una base ideal para obtener un acabado liso y sedoso. Las proteínas de trigo protegen contra los daños engendrados por el calor de la plancha. Esta refrescante loción deja una estela de pomelo, bergamota y madera de sándalo.

Si deseas preparar el cabello para el peinado, trabaja una pequeña cantidad de producto en la palma de las manos y aplícala sobre el cabello húmedo.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES