Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Air Control - Laca Capilar - AVEDA
 

AVEDA

Air Control
Laca Capilar

Una laca de perfume sensual y especiado que permite obtener un peinado flexible de larga duración. Un derivado de la resina de pino que garantiza una fijación impecable mientras que el Oryzanol, un ...

Descubrir más
TO DO
300 ml
Reservar en tienda
>
24,50€
8,17€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Una laca de perfume sensual y especiado que permite obtener un peinado flexible de larga duración.
Un derivado de la resina de pino que garantiza una fijación impecable mientras que el Oryzanol, un derivado del salvado de arroz, actúa como un escudo contra los rayos UV.
Con los cítricos en nota de cabeza, una pizca de resina de tonka, aceites esenciales de lavanda, esta laca está indicada para todo tipo de cabellos.

Vaporiza sobre el cabello seco a una quincena de centímetros de la cabeza, evitando los ojos. Vaporiza una segunda capa para una mayor fijación.

ETHANOL, DIMETHYL ETHER, VA/BUTYL MALEATE/ISOBORNYL ACRYLATE COPOLYMER , LINUM USITATISSIMUM (FLAXSEED) SEED EXTRACT , ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT , ORYZANOL , SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL , COCAMIDOPROPYL PG-DIMONIUM CHLORIDE PHOSPHATE , WATER\AQUA\EAU , AMINOMETHYL PROPANOL , SODIUM HYDROXIDE , FRAGRANCE (PARFUM) , FARNESOL , EUGENOL , LINALOOL , BENZYL SALICYLATE , CITRONELLOL , CITRAL , HYDROXYCITRONELLAL , LIMONENE , BENZYL BENZOATE , AMYL CINNAMAL , COUMARIN , GERANIOL

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES