Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Brilliant - Spray Nuage d'Eclat - AVEDA
 

AVEDA

Brilliant
Spray Nuage d'Eclat

Una bruma activadora de luminosidad a base de Vitamina E para darle forma al peinado, dominar el pelo encrespado y dejar un acabado brillante. La Vitamina E antioxidante protege el cabello contra las ...

Descubrir más *
TO DO
100 ml
31,00€
31,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Una bruma activadora de luminosidad a base de Vitamina E para darle forma al peinado, dominar el pelo encrespado y dejar un acabado brillante. La Vitamina E antioxidante protege el cabello contra las agresiones externas. El Salvado de Arroz y la Provitamina B5 ayudan a desenredar el cabello aportándole brillo. Esta bruma a base de jazmín, clavo y geranio deja una florida estela de perfume.

Aplícalo sobre el cabello seco para un acabado satinado. Para un efecto más ligero, retira una pequeña cantidad de producto en la palma de las manos y alisa el cabello. Para un control más preciso de los mechones rebeldes, actúa sobre estas zonas aplicando el producto con la yema de los dedos.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES