Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Control Force - Laca Capilar Firme Fijación - AVEDA
 

AVEDA

Control Force
Laca Capilar Firme Fijación

Una laca de alto rendimiento que fija el cabello protegiéndolo contra la humedad. Una mezcla de semillas de lino, raíces de malvavisco, aloe y proteínas de trigo hidrolizadas que garantizan una ...

Descubrir más
TO DO
300 ml
Reservar en tienda
>
28,00€
9,33€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Una laca de alto rendimiento que fija el cabello protegiéndolo contra la humedad.

Una mezcla de semillas de lino, raíces de malvavisco, aloe y proteínas de trigo hidrolizadas que garantizan una fijación óptima y resistente a la humedad durante todo el día. El Orizanol, derivado del salvado de arroz actúa como un filtro contra los rayos UV y como un antioxidante protegiendo el cabello contra las agresiones externas y el sol.

La unión de la rosa y la lavanda de Bulgaria, de aceites esenciales de bergamota y de vetiver destila un relajante perfume.

Vaporiza sobre el cabello seco a una quincena de centímetros de la cabeza. Vaporiza una segunda capa para una mayor fijación.

Productos complementarios

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES