Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Surf Foam Spray Blow Dry - Espray moldeador - BUMBLE AND BUMBLE
 

BUMBLE AND BUMBLE

Surf Foam Spray Blow Dry
Espray moldeador

Última creación de la gama Surf, Surf Foam Spray Blow Dry es un espray moldeador único en su género: más ligero que una espuma y más suave que un espray de sal. Surf Foam Spray Blow Dry eleva a un ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
Reservar en tienda
>
30,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes

Última creación de la gama Surf, Surf Foam Spray Blow Dry es un espray moldeador único en su género: más ligero que una espuma y más suave que un espray de sal. Surf Foam Spray Blow Dry eleva a un grado superior el look sexy de la playa con el toque justo de sofisticación necesario.
Formulado a base de sales marinas texturizantes de la gama Surf, su textura inspirada en la espuma de las olas se funde en el cabello.
Combinado con el calor del secador de pelo, este espray crea un efecto "día de playa" con mucho volumen y un acabado sofisticado y glamuroso.
Su fórmula infundida en agua de coco y con filtros UVA/UVB ayuda a proteger tu cabello de los efectos desecantes del sol. 
¿Para qué tipo de cabello? Ideal para cabellos finos o normales, o si buscas un look de playa con un toque de glamour. 
Water\Aqua\Eau, Hydrofluorocarbon 152a, Alcohol Denat., Vp/Va Copolymer, Butylene Glycol, Acrylates Copolymer, Sea Salt\Maris Sal\Sel Marin, Cocos Nucifera (Coconut)Water, Hypnea Musciformis (Algae) Extract, Chondrus Crispus (Carrageenan), Gellidiela Acerosa (Algae) Extract, Ascophyllum Nodosum Extract, Mangifera Indica (Mango) Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Aleurites Moluccana (Kukui) Seed Oil, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Starch, Sorbitol, Ethylhexylglycerin, Dimethicone PEG-8 Meadowfoamate, Hydrated Silica, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Magnesium Chloride, Potassium Chloride, Aminomethyl Propanol, Fragrance (Parfum), Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Disodium EDTA, Phenoxyethanol.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas