Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Surf Infusion - Spray moldeador - BUMBLE AND BUMBLE
 

BUMBLE AND BUMBLE

Surf Infusion
Spray moldeador

Una nueva fórmula bifásica (a base de sal y aceites), Surf Infusion revela un nuevo modo de peinado, ya se esté o no a la orilla del mar. Los surfistas siempre han utilizado aceites para combatir los ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
Reservar en tienda
>
28,00€
28,00€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Composición
Una nueva fórmula bifásica (a base de sal y aceites), Surf Infusion revela un nuevo modo de peinado, ya se esté o no a la orilla del mar. Los surfistas siempre han utilizado aceites para combatir los efectos desecantes del agua salada en el cabello después de bañarse en el mar.

Esta nueva fórmula bifásica presenta una fase inferior compuesta de sal de mar y una fase superior a base de aceites naturales.

Esta suave mezcla de aceites tropicales y plantas marinas revitaliza el cabello aportándole una textura sexy, de estilo "recién salido de la playa", la asociación de minerales marinos ofrece una textura despeinada y agradable al tacto, los filtros UV permiten combatir los efectos desecantes del sol preservando el aspecto sano del cabello.

Surf Infusion es la solución perfecta para los que desean unas ondas de efecto despeinado acompañadas de una acción revitalizante.

¿Cómo utilizarlo?
Agitar bien antes de usar para obtener una bruma marina azul.

Vaporiza de manera uniforme sobre el cabello húmedo o seco, insistiendo en las puntas. Peina, deja secar al aire libre o con ayuda de un difusor. Combínalo con el Champú Surf Foam Wash y el Acondicionador Creme Rinse para sublimar el volumen y la textura en la ducha, antes del peinado.

Water\Aqua\Eau, Dimethicone, Magnesium Sulfate, Isododecane, Ethylhexyl Stearate, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Macrocystis Pyrifera (Kelp) Extract, Hypnea Musciformis (Algae) Extract, Gellidiela Acerosa (Algae) Extract, Ascophyllum Nodosum Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Dead Sea Salts\Maris Sal\Sel De La Mer Mort, Sea Salt\Maris Sal\Sel Marin, Passiflora Incarnata Seed Oil, Passiflora Edulis Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Oil, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Isoceteth-20, Dimethiconol, PPG-5-Ceteth-20, Bis-Cetearyl Amodimethicone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol, Sorbitol, Citric Acid, Fragrance (Parfum), Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Phenoxyethanol, Green 3 (CI 42053). <
Una mezcla tropical de aceite de coco, de mango, de fruta de la pasión y de palma para suavizar la fibra, sales marinas y minerales para dar textura al cabello y una mezcla de aceites de nuez y algas para proteger el cabello de los rayos ultravioletas.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES