Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Volume Powder - Polvos cabello volumen Formato Viaje - SACHAJUAN
 

SACHAJUAN

Volume Powder
Polvos cabello volumen Formato Viaje

  • Exclusivo Online

Sachajuan Volume Powder es un vaporizador en formato viaje a base de polvos que crea volumen y da forma a tu peinado. Producto en seco con acabado mate que aporta una sensación de frescor entre ...

Descubrir más
TO DO
75 ml
  • Exclusivo Online
12,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Sachajuan Volume Powder es un vaporizador en formato viaje a base de polvos que crea volumen y da forma a tu peinado. Producto en seco con acabado mate que aporta una sensación de frescor entre lavados.

Agitar enérgicamente el envase antes de aplicar. Vaporizar sobre la raíz del cabello seco, a unos 10 cm, y dejar secar. Retirar el posible exceso de producto y peinar con los dedos. Proteger la ropa durante la aplicación.

BUTANE, ISOBUTANE, ALCOHOL DENAT., PROPANE, SOLANUM TUBEROSUM (POTATO) STARCH, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, AQUA (WATER), COCOTRIMONIUM METHOSULFATE, HYDRATED SILICA, SILICA, PARFUM, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES