Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Don't Blow It - Crema Moldeadora - BUMBLE AND BUMBLE
 

BUMBLE AND BUMBLE

Don't Blow It
Crema Moldeadora

Don’t Blow It (H)Air Styler es una crema única en su género que alisa el cabello crespo aportándole volumen y ligereza a tus cabellos para un look informal. Un producto diseñado para obtener un ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
30,00€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Composición
Don’t Blow It (H)Air Styler es una crema única en su género que alisa el cabello crespo aportándole volumen y ligereza a tus cabellos para un look informal. Un producto diseñado para obtener un magnífico cabello a diario, sin brushing.

Don’t Blow It (H)Air Styler está formulado a partir de polímeros peso pluma que subliman la textura natural del cabello dándole cuerpo para un acabado suave y ligero. Una mezcla de plantas suavizantes a base de Chumbera y extractos de flores de cactus, que penetran rápidamente en el cabello para un secado suave. Tus cabellos se mantienen suaves e hidratados.

Don’t Blow It (H)Air Styler contiene filtros UVA y UVB que protegen el cabello contra los efectos nocivos del sol.

¿Para qué tipo de cabellos?
Ideal para cabellos finos a normales.

¿Cómo usarlo?
Comienza por secar el cabello con una toalla y aplícalo después de manera uniforme desde las raíces hasta las puntas en todo el cabello. Riza o enrolla algunos mechones y lista para salir.
Se utiliza solo o combinado con otros productos de estilismo Bb.



Water\Aqua\Eau, Cetyl Alcohol, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Dimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Yucca Schidigera Extract, Opuntia Tuna Extract, Cereus Grandiflorus (Cactus) Flower Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Polyquaternium-72, Glyceryl Stearate, Amodimethicone, Cetearyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Distearyldimonium Chloride, Behentrimonium Methosulfate, Quaternium-95, Cetrimonium Chloride, Trideceth-10, Butylene Glycol, Propanediol, Polyester-11, Fragrance (Parfum), Hexyl Cinnamal, Linalool, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Phenoxyethanol.
Don’t Blow It (H)Air Styler está formulado a partir de polímeros peso pluma que subliman la textura natural del cabello, dándole cuerpo para un acabado suave y ligero. Una mezcla de plantas suavizantes a base de Chumbera y extractos de flores de cactus, que penetran rápidamente en el cabello para un secado suave.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES