Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pure Abundance - Poción Capilar - AVEDA
 

AVEDA

Pure Abundance
Poción Capilar

Un polvo capilar que transforma el cabello fino o con falta de tonicidad en una cabellera voluminosa, de textura abundante. La arcilla Caolin y la resina de acacia aumentan el diámetro del cabello. ...

Descubrir más
TO DO
20 g
Reservar en tienda
>
28,50€
142,50€ / 100g
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Un polvo capilar que transforma el cabello fino o con falta de tonicidad en una cabellera voluminosa, de textura abundante. La arcilla Caolin y la resina de acacia aumentan el diámetro del cabello. El sílice, derivado de la arena, absorbe el sebo dejando un acabado mate.

No agitar. Aplica sobre el cabello seco espolvoreando el producto directamente sobre la raíz y dejándolo penetrar. También puedes mezclar los polvos con un poco de agua en el hueco de las manos y aplicarlos después sobre el cabello húmedo.

AQUEOUS (WATER\AQUA\EAU) EXTRACTS\EXTRAITS AQUEUX:ALTHAEA OFFICINALIS (MARSHMALLOW) ROOT EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE , SILICA , SODIUM CITRATE , PULLULAN , GLYCERIN , ACACIA SENEGAL GUM , HONEY\MEL\MIEL , KAOLIN , MAGNESIUM SULFATE , MALTODEXTRIN , SODIUM COCO PG-DIMONIUM CHLORIDE PHOSPHATE , CITRIC ACID , SODIUM GLUCONATE , CHLORPHENESIN

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES