Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Keratin Glow - Mascarilla para el cabello - ESSENTIEL PAR EUGENE PERMA
 

ESSENTIEL PAR EUGENE PERMA

Keratin Glow
Mascarilla para el cabello

  • Exclusivo Online

La luz se ha impuesto hoy como uno de los cómplices más importantes de la cosmética. Esta cobra forma a través de la tendencia Glowy, que encierra la promesa de un tratamiento capilar indispensable: ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
  • Exclusivo Online
27,05€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
La luz se ha impuesto hoy como uno de los cómplices más importantes de la cosmética. Esta cobra forma a través de la tendencia Glowy, que encierra la promesa de un tratamiento capilar indispensable: la de aportar al cabello un aspecto radiante natural y sensual.

¿Quién no desea conseguir una melena sedosa y brillante?

La Mascarilla Essentiel Keratin Glow de Eugene Perma Professionnel regenera profundamente la fibra capilar, fortalece la estructura del cabello y mejora su elasticidad gracias a una combinación entre el Complejo Keraction y el Aceite de Abisinia:
- regenera profundamente la fibra capilar;
- fortalece la estructura del cabello y mejora su elasticidad;
- aporta un brillo espejado;
- alisa la fibra.
Protege el cabello de las agresiones externas.

¿Para qué tipo de cabello?
INDICADA PARA CUALQUIER TIPO DE CABELLO...

¿Cómo se aplica?
Tras el champú, separar el cabello con los dedos para airearlo y repartir una pequeña cantidad de producto hasta que este penetre en toda su longitud y en las puntas. Dejarla puesta de 5 a 10 minutos. A continuación, aclarar con cuidado.
Producto testado bajo control dermatológico.
Tras el champú, separar el cabello con los dedos para airearlo y repartir una pequeña cantidad de producto hasta que este penetre en toda su longitud y en las puntas.
Dejarla puesta de 5 a 10 minutos.
Aclarar bien.
Aqua/Water/Eau, Stearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Isopropyl Palmitate, Behentrimonium Chloride, Dimethiconol, Amodimethicone, Isopropyl Alcohol, Paraffinum Liquidum/Mineral Oil/Huile Minerale, Parfum (Fragrance), Glycerin, Imidazolidinyl Urea, Polyquaternium-39, Panthenol, Trideceth-12, Sodium Acetate, Crambe Abyssinica Seed Oil, Hydrolyzed Ceratonia Siliqua Seed Extract, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Zea Mays (Corn) Starch, Cetrimonium Chloride, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Pantolactone, Limonene, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Polyquaternium-7, Citric Acid, (F01)

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES