Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Curl Defining Cream - Crema de definición para cabello rizado - AMIKA
 

AMIKA

Curl Defining Cream
Crema de definición para cabello rizado

  • Exclusivo Online

Separa, define y suaviza. Crema para definir el cabello rizado que no necesita aclarado. Su fórmula específica define tus rizos, dejándolos suaves y llenos de brillo. ¿Para qué tipo de cabello? Ideal ...

Descubrir más
TO DO
250 ml
  • Exclusivo Online
24,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Separa, define y suaviza.

Crema para definir el cabello rizado que no necesita aclarado. Su fórmula específica define tus rizos, dejándolos suaves y llenos de brillo.

¿Para qué tipo de cabello?
Ideal para el cabello ondulado, rizado o encrespado.

Depositar 1 o 2 dosis de producto en la mano y aplicar sobre el cabello mojado masajeando para definir los rizos.
Dejar secar el cabello al aire libre o secar con un difusor para aumentar su volumen.

Para unos rizos naturales y definidos, añadir una gota de aceite Amika a la crema para definir y aplicar en toda la melena, hasta las puntas.

Aqua (Water), Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Petrolatum, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Palmitic Acid, Stearic Acid, Phenoxyethanol, Hippophae Rhamnoides (Obliphica) Oil, Triethanolamine, Parfum (Fragrance), Cetrimonium Chloride, Panthenol, Polyquaternium-7, Lilial, Limonene, Hydroxycitronellal, Lyral, Citronellol, Coumarin

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES