Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dry Remedy Daily Moisturizing Oil - Aceite hidratante - AVEDA
 

AVEDA

Dry Remedy Daily Moisturizing Oil
Aceite hidratante

El aceite hidratante diario Dry RemedyTM es un tratamiento diario sin aclarado que contiene un 99,9 % de ingredientes de origen natural, formulado sin siliconas, que hidrata instantáneamente las ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
33,50€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
El aceite hidratante diario Dry RemedyTM es un tratamiento diario sin aclarado que contiene un 99,9 % de ingredientes de origen natural, formulado sin siliconas, que hidrata instantáneamente las puntas y los cabellos secos y quebradizos en un 41 % sin apelmazarlos ni dejar residuos grasos. Este tratamiento proporciona excelentes resultados gracias al aceite de burití ligero pero nutritivo que suaviza y da brillo al cabello haciéndolo fácil de peinar.

Aplícalo sobre el cabello seco o mojado. En función de tu tipo de cabello, comienza con una gota o dos de producto. Aumenta gradualmente si fuese necesario. Haz penetrar suavemente desde los largos hasta las puntas.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES