Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Leave in Cream - Crema para el cabello sin aclarado - AMIKA
 

AMIKA

Leave in Cream
Crema para el cabello sin aclarado

  • Exclusivo Online

Hidrata, suaviza y define. La crema sin aclarado de Amika combate el encrespamiento, hidrata el cabello y lo deja suave, definido y listo para peinar. Su fórmula especial, rica en antioxidantes y ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
  • Exclusivo Online
10,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Hidrata, suaviza y define.

La crema sin aclarado de Amika combate el encrespamiento, hidrata el cabello y lo deja suave, definido y listo para peinar.
Su fórmula especial, rica en antioxidantes y ácidos, protege el cabello del calor de los aparatos de peluquería, maximiza la hidratación y minimiza los efectos negativos de las agresiones del entorno y la contaminación.

¿Cómo se aplica?
Utilizar la crema moldeadora sin aclarado sobre el cabello seco o húmedo para facilitar el peinado y dejar el pelo suave y brillante.

Depositar 1 o 2 dosis de producto en la mano y distribuir el producto por el cabello.
Peinar como de costumbre o dejar que el cabello se seque de forma natural.

Utilizar sobre el cabello seco para suavizarlo y evitar el encrespamiento.

Para un resultado más luminoso, combinar la crema moldeadora sin aclarado con el aceite Amika y aplicar sobre el cabello mojado.

Aqua (Water), Cetyl Alcohol, Dimethicone, Phenoxyethanol, Perfum (Fragrance), Hippophae Rhamnoides (Obliphica) Oil, Citric Acid, Lilial, Limonene, Hydroxycitronellal, Lyral, Citronellol, Coumarin

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas