Phytokeratine extrême crema - Crema para cabello - PHYTO
 

PHYTO

Phytokeratine extrême crema
Crema para cabello

Crema de excepción. Esta fina crema nutritiva termoprotectora repara el cabello dañado y muestra al instante la belleza del cabello. Protege y disciplina, infinitamente ligero y sedoso, el cabello ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
Reservar en tienda
>
29,95€
29,95€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Crema de excepción. Esta fina crema nutritiva termoprotectora repara el cabello dañado y muestra al instante la belleza del cabello. Protege y disciplina, infinitamente ligero y sedoso, el cabello está relleno, fácil de peinar y con brillo incomparable.
La queratina vegetal, réplica exacta de la queratina del cabello, se inyecta en el corazón de la fibra para construir en profundidad su materia. - El prodigioso poder nutritivo de la manteca de zapote se asocia al aceite precioso de baobab para asegurar unos resultados reparadores únicos. - La manteca de zapote es el secreto mejor guardado del cabello seco. Está 2 veces más concentrado en oméga 6 que la manteca de karite. Est aporte de ácidos grasos esenciales permite asegurar la impermeabilidad del cabello. Infinitamente enriquecido, infunden la fibra de su alto poder relipidante y lo envuelve de una suavidad extrema. - El aceite de baobab, árbol mítico, permite restaurar el velo hidrolipídico y el cemento intercelular de la fibra capilar.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas