Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sérum Nutrigenese - ESSENTIEL PAR EUGENE PERMA
 

ESSENTIEL PAR EUGENE PERMA

Sérum Nutrigenese

  • Exclusivo Online

El Sérum Nutrigenese para el cabello seco y castigado es un sérum con una alta concentración de Ceramidik, el complejo de ceramidas biomiméticas. - Contribuye a desenredar el cabello de manera ...

Descubrir más
TO DO
200 ml
  • Exclusivo Online
24,30€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
El Sérum Nutrigenese para el cabello seco y castigado es un sérum con una alta concentración de Ceramidik, el complejo de ceramidas biomiméticas.
- Contribuye a desenredar el cabello de manera óptima.
- Está indicado para el cabello rizado.
- Envuelve los rizos y les aporta tonicidad.
- Contribuye a luchar contra las agresiones externas.
- No necesita aclarado.
- Concebido y elaborado en Francia.

¿Para qué tipo de cabello?
Indicado para el cabello seco y castigado. Está indicado para el cabello rizado.

¿Cómo se usa?
Tras el champú, separar el cabello con los dedos para airearlo y repartir una pequeña cantidad de producto desde las raíces hasta las puntas, hasta que sea absorbido por completo.
No aclarar.
AQUA/WATER/EAU, HYDROXYPROPYL GUAR, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POLYQUATERNIUM-6, PARFUM (FRAGRANCE), GLYCERIN, QUATERNIUM-80, PROPYLENE GLYCOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) SEED OIL, BEHENYL/STEARYL AMINOPROPANEDIOL ESTERS, PEG-8, PANTHENOL, HEXAMIDINE DIISETHIONATE, PHENOXYETHANOL, PEG-8/SMDI COPOLYMER, PALMITOYL MYRISTYL SERINATE, SODIUM POLYACRYLATE, PANTOLACTONE, LIMONENE, RED 4 (CI 14700), CITRIC ACID. (F01)

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES