Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
The Wizard - Base desenredante para el cabello en formato de viaje - AMIKA
 

AMIKA

The Wizard
Base desenredante para el cabello en formato de viaje

Una base ligera para el cabello en vaporizador con múltiples beneficios. The Wizard es una base polivalente que desenreda, nutre y refuerza el cabello al mismo tiempo que minimiza el tiempo de secado ...

Descubrir más
TO DO
29 ml
10,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Una base ligera para el cabello en vaporizador con múltiples beneficios.

The Wizard es una base polivalente que desenreda, nutre y refuerza el cabello al mismo tiempo que minimiza el tiempo de secado y protege el cabello de los daños causados por el calor, los factores medioambientales y los rayos ultravioletas.
Enriquecida con obliphica, el ingrediente emblema de los productos Amika, esta fórmula supernutritiva es la base perfecta para el alisado con secador y deja el cabello suave, luminoso y sin encrespamiento.

¿Cómo se usa?
Vaporizar sobre el cabello húmedo antes de desenredar y/o alisar con el secador.
Cyclopentasiloxane, Fragrance, Hippophaea Rhamnoides (Sea Buckthorn) Oil, Persea Gratissima (Avacado) Oil, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Citronellol, Coumarin

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas