Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Triple Rx Shampoo - Champú para el cabello seco en formato de viaje - AMIKA
 

AMIKA

Triple Rx Shampoo
Champú para el cabello seco en formato de viaje

El champú Amika Triple Rx repara y revitaliza el cabello seco, estropeado o castigado. Ideal para el cabello sin vida y de aspecto apagado. Esta fórmula ultraconcentrada combina queratina y ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
Reservar en tienda
>
10,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Composición

El champú Amika Triple Rx repara y revitaliza el cabello seco, estropeado o castigado.
Ideal para el cabello sin vida y de aspecto apagado.

Esta fórmula ultraconcentrada combina queratina y proteínas de trigo.
Para que el cabello recobre su elasticidad, sea más fácil de peinar y quede hidratado y sedoso.

¿Cómo se usa?
Aplicar sobre el cabello mojado y realizar un suave masaje en el cuero cabelludo. Aclarar para terminar.
Continuar la rutina capilar aplicando el acondicionador Triple Rx o la mascarilla de la misma gama.
water/eau/aqua, sodium c 14-16 olefin sulfonate, cocamidopropyl betaine, glycerin, disodium cocoamphodiacetate, peg-7 glyceryl cocoate, glycol stearate, fragrance/ parfum, sodium methyl cocoyl taurate, hippophae rhamnoides (seabuckthorn) fruit oil, persea gratissima (avocado) oil, hydrolyzed keratin, hydrolyzed wheat protein, chamomilla recutita (matricaria) extract, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, lavandula angustifolia (lavender) extract, butylene glycol, polyquaternium-10, peg-12 dimethicone, polysorbate 20, peg-150 distearate, citric acid, disodium edta, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone
Sin talco, sulfatos, cloruro de sodio, parabenos ni colorantes artificiales.
Está indicado para el cabello teñido, para el cabello con alisado brasileño y para aquel en el que se esté haciendo un tratamiento de queratina.

- Obliphica (bayas de espino de mar): Una fuente única de antioxidantes, entre los que se cuentan la vitamina C, la vitamina A y los omegas 3, 6, 7 y 9.
- Aceite de aguacate: nutre y alivia la sensación de malestar.
- Proteína de trigo hidrolizado: esta proteína, derivada de la harina integral, refuerza la capacidad natural del cabello para retener la hidratación y así conseguir un cabello revitalizado, brillante y más fácil de peinar.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES