Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Tratamiento estimulante - ESSENTIEL PAR EUGENE PERMA
 

ESSENTIEL PAR EUGENE PERMA

Tratamiento estimulante

  • Exclusivo Online

El Tratamiento estimulante fundamental para mujer especial contra la caída del cabello presenta un programa adaptado que ralentiza la caída y estimula el crecimiento del pelo gracias a Vitacelium, un ...

Descubrir más
TO DO
12 x 3,5 ml
  • Exclusivo Online
55,25€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
El Tratamiento estimulante fundamental para mujer especial contra la caída del cabello presenta un programa adaptado que ralentiza la caída y estimula el crecimiento del pelo gracias a Vitacelium, un poderoso agente de regeneración celular que activa las células madre para estimular los folículos pilosos, activar su funcionamiento y mejorar los ciclos capilares. Gracias a su aplicación, los cabellos recobran su vitalidad. La caída del cabello también afecta a las mujeres y está ligada en ellas a problemas disfuncionales puntuales, ya sean hormonales, nutricionales o psicológicos.
Más de 3000 pelos en 3 meses(1)
- Concebido y elaborado en Francia.

¿Para qué tipo de cabello?
Indicado para combatir la caída del cabello.

¿Cómo se usa?
Para una eficacia óptima, utilizar el Tratamiento para mujer 3 veces por semana durante 3 meses.
Se recomienda realizar dos tratamientos al año.

(1) Estudio clínico realizado en 33 personas. Valor medio para la totalidad de una melena con alopecia frente a placebos.


Ajustar el extremo del aplicador al frasco.
Tras el champú, separar los cabellos para airearlos y aplicar por el cuero cabelludo repartido en rayas.
Efectuar un ligero masaje con la yema de los dedos para favorecer la penetración y estimular la microcirculación de la dermis.
No aclarar.
Para terminar, peinar el cabello.
Precauciones de uso: tratamiento de una sola dosis sin necesidad de aclarado. Solo para uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

Productos complementarios

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES