Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Prep - Base de peinado - BUMBLE AND BUMBLE
 

BUMBLE AND BUMBLE

Prep
Base de peinado

Base nutritiva para desenredar y peinar. Este potente elixir, que extrae su fuerza de una selección de plantas y vitaminas que subliman los cabellos y relajan el cuero cabelludo, da más volumen a la ...

Descubrir más
TO DO
250 ml
Reservar en tienda
>
23,00€
9,20€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Base nutritiva para desenredar y peinar.

Este potente elixir, que extrae su fuerza de una selección de plantas y vitaminas que subliman los cabellos y relajan el cuero cabelludo, da más volumen a la textura de los cabellos y los refresca tras el peinado sin hacerlos más pesados. Perfecto para conseguir un estilo natural.

Este producto ha sido elaborado para ayudar a los estilistas a peinar a las modelos durante los desfiles de moda, durante los cuales no hay tiempo que perder ni para lavar el pelo con champú.

Vaporiza el producto sobre el cabello húmedo o seco.
Aplica mediante un masaje sobre el cuero cabelludo y luego, péinate el pelo como tú quieras.
Después, aplica la laca para conseguir un "brushing" impecable y con volumen.

Water\Aqua\Eau, Ascophyllum Nodosum (Algae) Extract, Humulus Lupulus (Hops) Extract, Macrocystis Pyrifera (Kelp) Extract, Rosmarinus O cinalis (Rosemary) Leaf Extract, Carthamus Tinctorius (Sa ower) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Biotin, Cysteine, Linoleic Acid, Glycerin, Linolenic Acid, Amodimethicone, Distearyldimonium Chloride, Isoceteth-20, Cetrimonium Chloride, Trideceth-10, Citric Acid, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Limonene, Fragrance (Parfum).
1. Para conseguir un volumen de duración media, empieza aplicando Prep y luego, continúa con Thickening Hairspray.
2. Para conseguir ondulaciones lisas y brillantes que perduren, empieza aplicando Prep y luego, utiliza Styling Creme.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES