Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Brillantina - BUMBLE AND BUMBLE
 

BUMBLE AND BUMBLE

Brillantina

  • Nuevo

Una crema a base de aceites absolutamente prodigiosa y única en su género. Aporta brillo al cabello confiriéndole un aire despreocupado y sensual, como el que tienes al despertar, con mechones ...

Descubrir más *
TO DO
50 ml
  • Nuevo
25,50€
51,00€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Una crema a base de aceites absolutamente prodigiosa y única en su género. Aporta brillo al cabello confiriéndole un aire despreocupado y sensual, como el que tienes al despertar, con mechones lustrosos y bien separados.

Son las fotos y las películas de los años 30 y 40 las que inspiraron nuestro primer producto.
Todavía hoy, la brillantina sigue siendo un producto indispensable para los peinados tanto clásicos como informales.

Utilizar en cantidades muy reducidas.
Vaporizar el producto sobre el cabello húmedo o seco y
moldear (o no).
Para reforzar la fijación, mezclar con una crema moldeadora o con cera para el cabello.

Water\Aqua\Eau, Glycerin, Caprylic/ Capric Triglyceride, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Oleyl Alcohol, Polybutene, Cetyl Alcohol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Ethylhexylglycerin, PEG-40 Castor Oil, Carbomer, Acetylated Lanolin Alcohol, Arachidyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Aminomethyl Propanol, Tetrasodium EDTA, Benzophenone-4, Phenoxyethanol, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Citronellol, Hydroxycitronellal, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Fragrance (Parfum).
1. Para una estructura y una fijación optimizadas, con mechones bien separados, comienza por la Styling Creme y continúa con la Brilliantine.
2. Para una fijación, separación y un brillo discretos, vaporiza primero Classic Hairspray y termina con la Brilliantine.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES