Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Full Potential Conditioner - Acondicionador - BUMBLE AND BUMBLE
 

BUMBLE AND BUMBLE

Full Potential Conditioner
Acondicionador

El Acondicionador Full Potential aporta al cabello más vitalidad y volumen y reduce la pérdida de cabello debido a su rotura. Su fórmula innovadora Hair Preserve Blend™ nutre el pelo en profundidad y ...

Descubrir más
TO DO
200 ml
36,50€
18,25€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Resultado de las pruebas
  • Composición
El Acondicionador Full Potential aporta al cabello más vitalidad y volumen y reduce la pérdida de cabello debido a su rotura. Su fórmula innovadora Hair Preserve Blend™ nutre el pelo en profundidad y le brinda más fuerza, brillo y elasticidad.
El Acondicionador Full Potential está indicado especialmente para los cabellos finos y frágiles, e hidrata, fortalece y protege el pelo de las agresiones exteriores.

¿Para qué tipo de cabello?
Para los cabellos finos y frágiles.

¿Cómo utilizarlo?
Aplicarlo después del Champú Full Potential. Distribuir de manera uniforme sobre el pelo y dejar actuar el producto durante un minuto o dos. Luego, aclarar.
La gama de cuidados para el cabello Full Potential reduce un 46 % la caída del cabello debido a la rotura en tan solo un mes de aplicación. Resultados de un estudio clínico realizado con 24 participantes.
- Creatina y extractos de levadura para prevenir la pérdida de cabello causada por roturas y ganar más volumen
- Extractos de Sésamo Azul que estimulan la producción de colágeno para reforzar la piel que rodea al folículo (base del cabello)
- Absorbedores de rayos UV para proteger de los nefastos efectos del sol
- Mentol para proporcionar una sensación de frescor

Productos complementarios

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES