Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Mascarilla nutritiva - Mascarilla nutritiva para el cabello - AMIKA
 

AMIKA

Mascarilla nutritiva
Mascarilla nutritiva para el cabello

Un tratamiento revitalizante nutritivo para reparar el cabello. Este hidratante fortalecedor se utiliza una vez por semana para inyectar a cada mechón una dosis hidratante suplementaria, sellar las ...

Descubrir más *
TO DO
60 ml
10,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Un tratamiento revitalizante nutritivo para reparar el cabello.

Este hidratante fortalecedor se utiliza una vez por semana para inyectar a cada mechón una dosis hidratante suplementaria, sellar las puntas abiertas y fortalecer el cabello.

¿Para qué tipo de cabello?
Este tratamiento universal y personalizable de uso doméstico resulta muy ligero y está concebido para aportar más brillo a cualquier tipo de cabello.

- Utilizar como tratamiento semanal o como cuidado revitalizante diario después de lavar el cabello con un champú Amika.
- Dejar que la textura penetre en el cabello entre dos y cinco minutos y a continuación, aclarar.
- Para el cabello decolorado o con falta de brillo, mezclar una dosis de aceite de tratamiento Obliphica Amika a la mascarilla nutritiva.
- Aplicar sobre el cabello húmedo enjugado con una toalla y cubrir la cabeza con un gorro de baño.
- Dejar puesto durante 20 minutos y, si se desea, aplicar calor. Pasado este tiempo, aclarar.

Aqua (Water), Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Panthenol, Behentrimonium Chloride, Dimethicone, Phenoxyethanol, Hippophae Rhamnoides (Obliphica) Oil, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Isopropyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Ascorbic Acid, Citric Acid, Lilial, Limonene, Hydroxycitronellal, Lyral

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES