Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Be Curly - Style Prep  - Loción para el Peinado - AVEDA
 

AVEDA

Be Curly
Style Prep - Loción para el Peinado

Una loción que modela y prepara el cabello rizado a ondulado para el peinado. Que el cabello haya sido lavado el mismo día o no, Be Curly™ Style-Prep™ permite conservar los rizos bien definidos ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
Reservar en tienda
>
29,00€
29,00€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Una loción que modela y prepara el cabello rizado a ondulado para el peinado. Que el cabello haya sido lavado el mismo día o no, Be Curly™ Style-Prep™ permite conservar los rizos bien definidos sellando las cutículas, hidratando el cabello y controlando el encrespamiento.
Los aceites de babassú y las raíces de baobab hidratan y devuelven la suavidad al cabello. La celulosa proveniente de la planta ayuda a mantener los rizos flexibles y bien dibujados.
Esta loción refrescante deja una estela de cítricos, de bergamota y esencia floral.

Si deseas preparar el cabello para el peinado, trabaja una pequeña cantidad de producto en la palma de las manos y aplícala sobre el cabello húmedo. Para despertar los rizos sin champú, moja el cabello y aplícalo desde las raíces hasta las puntas para garantizar un control óptimo del encrespamiento.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES