Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Damage Remedy - Reparación Diaria del Cabello - AVEDA
 

AVEDA

Damage Remedy
Reparación Diaria del Cabello

Un tratamiento cotidiano sin aclarado que ayuda a reparar instantáneamente el cabello estropeado, suavizándolo, evitando que se rompa y protegiéndolo contra los daños provocados por el peine, la ...

Descubrir más *
TO DO
100 ml
33,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Un tratamiento cotidiano sin aclarado que ayuda a reparar instantáneamente el cabello estropeado, suavizándolo, evitando que se rompa y protegiéndolo contra los daños provocados por el peine, la plancha alisadora o el rizador para un cabello deslumbrante.

Las proteínas de quinoa penetran en el cabello reparándolo. Las proteínas de trigo protegen contra el calor del secador o de la plancha. El aceite de soja alisa las cutículas y desenreda el cabello facilitando el peinado y evitando que se rompa. Al aceite de nuez de macadamia le confiere brillo y el coco le aporta suavidad. Una embriagadora mezcla de aceites esenciales de bergamota, mandarina e ylang ylang que dejan un suave perfume floral.

Trabaja una pequeña cantidad de producto en el hueco de las manos y aplícalo sobre el cabello húmedo. Peina para repartir el producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES