Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
The Ritual of Holi Shower Jelly - Kulfi para ducha - RITUALS
 

RITUALS

The Ritual of Holi Shower Jelly
Kulfi para ducha

  • Nuevo
  • Exclusivo Online

¡Todos te envidiarán por lo que disfrutas en la ducha! Este kulfi de ducha es un jabón nutritivo con una textura entre líquida y sólida que lo convierte en todo un placer para los sentidos en ...

Descubrir más
TO DO
100 g
  • Nuevo
  • Exclusivo Online
6,50€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
¡Todos te envidiarán por lo que disfrutas en la ducha! Este kulfi de ducha es un jabón nutritivo con una textura entre líquida y sólida que lo convierte en todo un placer para los sentidos en contacto con el agua. El kulfi posee una textura gelatinosa que convierte el momento de la ducha en un instante de diversión única. En contacto con el agua, se funde sobre la piel y la deja suave, tersa y con un delicioso aroma que recuerda al postre indio en el que está inspirado. El efecto relajante del Anturio se une al toque chispeante del Pomelo Rosa para envolver la piel con un toque festivo. Frescor y brillo. La guinda del helado de tu ducha (los angloparlantes dicen «la guinda del helado», no «la guinda del pastel»), este kulfi está inspirado en un postre popular indio. Un momento exclusivo y delicioso de tu ducha diaria.

El kulfi es la experiencia definitiva de elasticidad para tu piel. Para enjabonarte, frota el kulfi con tu esponja de baño o aplícalo directamente sobre la piel y siente su vibrante textura. Y para una sensación de auténtico frescor, prueba a refrigerar o congelar el kulfi antes de usarlo.

GLYCERIN, DECYL GLUCOSIDE, CHONDRUS CRISPUS POWDER, METHYLPROPANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, PHENYLPROPANOL, PARFUM/FRAGRANCE, ANTHURIUM ANDRAEANUM FLOWER EXTRACT, CITRUS PARADISI (GRAPEFRUIT) FRUIT EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, HYDROGENATED COCONUT OIL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN OIL, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, AQUA/WATER, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, CI 17200 (RED 33), LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, COUMARIN.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas