Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pampas Sunrise Jabón - AYRES
 

AYRES

Pampas Sunrise Jabón

  • Exclusivo Online

Un jabón purificador, enriquecido con manteca de karité. Los sentidos se activan con la citronela, la mandarina, la bergamota, el pachuli y la hierbabuena, mientras que un exótico fondo de madera de ...

Descubrir más
TO DO
180 gr
  • Exclusivo Online
9,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
Un jabón purificador, enriquecido con manteca de karité. Los sentidos se activan con la citronela, la mandarina, la bergamota, el pachuli y la hierbabuena, mientras que un exótico fondo de madera de cedro libera un aroma almizclado. Su mezcla revitalizante de cítricos y plantas aromáticas nos transmite toda la calidez de los rayos del sol del amanecer.

Sólo para uso externo

SODIUM PALMATE, SODIUM COCOATE, AQUA, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PARFUM, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, VITIS VINIFERA SEED OIL, SODIUM CHLORIDE, PENTASODIUM PENTETATE, TETRASODIUM ETIDRONATE, LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, CITRAL, COUMARIN, GERANIOL.
Esta fascinante combinación de cítricos y maderas eleva los sentidos. Una nota de jugo cítrico recién exprimido se despliega para revelar un corazón de citronela y flores de azahar. Las notas de fondo de pachuli y cedro completan la mezcla.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES