Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Bum Bum Bath Bomba - Bomba de baño efervescente - SOL DE JANEIRO
 

SOL DE JANEIRO

Bum Bum Bath Bomba
Bomba de baño efervescente

  • Nuevo
  • Edición limitada

Ha llegado el momento de zambullirse en un mundo de total efervescencia poblado por extractos de alga, sal marina, manteca de copoazú, aceite de asaí y aceite de coco. Nuestra bomba de baño Bum Bum ...

Descubrir más
TO DO
130 g
  • Nuevo
  • Edición limitada
Reservar en tienda
>
7,50€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Ha llegado el momento de zambullirse en un mundo de total efervescencia poblado por extractos de alga, sal marina, manteca de copoazú, aceite de asaí y aceite de coco. Nuestra bomba de baño Bum Bum Batch Bomba te catapultará a las maravillosas playas de Río, donde se dan la mano la arena caliente y húmeda, tus momentos más divertidos, el agua turquesa y la apacible espuma.

Te hará vivir un increíble momento de relajación. Una mitad del círculo representa la arena, mientras que la otra ilustra el mar  La piel queda detoxificada y nutrida en profundidad después de un agradable baño.  La bomba libera aromas de pistacho y caramelo salado, típicos de nuestro perfume Cheirosa '62. 

Para disfrutar aún más, aplicar a continuación nuestra famosa crema Brazilian Bum Bum.

1. Para aprovechar la bomba como si fueras una verdadera diosa brasileña, solo hay que sumergirla en una bañera con agua caliente.
2. El agua adquiere un color turquesa que nos transporta a las playas de Río de Janeiro.

Sodium Bicarbonate, Citric Acid, Fragrance/Parfum, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Theobroma Grandiflorum (Cupuacu) Seed Butter, Sea Salt/Maris Sal/Sel Marin, Maltodextrin, Glycerin, Water/Aqua/Eau, Algae Extract, Euterpe Oleracea (Acai) Fruit Extract, Caramel, Blue 1 [CI 42090], Yellow 5 [CI 19140].

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES