Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Gel de baño y ducha espumoso - Edición limitada - SEPHORA COLLECTION
 

SEPHORA COLLECTION

Gel de baño y ducha espumoso
Edición limitada

  • Edición limitada

Love is in the air... Para el Día de la Madre, el gel de baño de Sephora se viste con los colores del amor y se presenta en una adorable colección en edición limitada. ¡Es el regalo perfecto! ¿Cómo ...

Descubrir más
TO DO
Flor de algodón- 260 ml
  • Edición limitada
Reservar en tienda
>
7,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Resultado de las pruebas
Love is in the air... Para el Día de la Madre, el gel de baño de Sephora se viste con los colores del amor y se presenta en una adorable colección en edición limitada. ¡Es el regalo perfecto!

¿Cómo actúa?
Su fórmula de doble acción se puede utilizar como gel de ducha y como gel de baño espumoso. Limpia la piel con suavidad, genera una gran cantidad de espuma y deja la piel suave y delicadamente perfumada.

Sus puntos fuertes:
- Su atractivo envase.
- Su perfume irresistible de flor de algodón.
- Es un regalo original.

¿POR QUÉ NOS GUSTA TANTO? Porque este gel de baño y ducha espumoso se transforma en una espuma untuosa y perfumada, y porque gracias a su bonito diseño, su envase se puede usar además como bello adorno para decorar el cuarto de baño.

1- Utilizarlo para preparar un baño de espuma o como gel de ducha a diario.
2- Aclarar después de usar.

Testado dermatológicamente

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES