Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sweet Nostalgia Crema de ducha - AYRES
 

AYRES

Sweet Nostalgia Crema de ducha

  • Exclusivo Online

Esta asombrosa crema de ducha consta de extractos y aceites vegetales ricos en vitaminas. Se utiliza como crema de ducha para limpiar suavemente el cuerpo o como espuma de baño reconfortante para ...

Descubrir más
TO DO
354 ml
  • Exclusivo Online
19,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
Esta asombrosa crema de ducha consta de extractos y aceites vegetales ricos en vitaminas. Se utiliza como crema de ducha para limpiar suavemente el cuerpo o como espuma de baño reconfortante para nutrirlo. Incorpora aceite de jojoba, que deja la piel suave y luminosa. Un extraordinario corazón floral blanco de jacarandá, nardo, gardenia y peonía blanca, sublimado con delicadas notas de piel de albaricoque y fresia sobre un fondo de almizcles sensuales. Inspirado en las flores de jacarandá en un hermoso día primaveral.


En la ducha o en el baño, aplicar sobre la piel hasta hacer espuma y aclarar. Para todo tipo de pieles. Únicamente para adultos. Mantener fuera del alcance de los niños.

AQUA, AMMONIUM LAURYL SULFATE, AMMONIUM LAURETH SULFATE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, COCAMIDE MEA, LAURYL GLUCOSIDE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, DISODIUM WHEAT GERMAMIDO PEG-2 SULFOSUCCINATE, GLYCOL DISTEARATE, PEG-150 DISTEARATE, ALOE BARBADENSIS LEAF, PEG-30 CASTOR OIL, SODIUM CHLORIDE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, GERANIUM MACULATUM EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER EXTRACT, HYDROGENATED JOJOBA OIL, PEG-12 DIMETHICONE, PHENETHYL ALCOHOL, PPG-2 METHYL ETHER, PHENOXYETHANOL, METHYLISOTHIAZOLINONE, LINALOOL, BENZYL BENZOATE, HYDROXYCITRONELLAL, EUGENOL, BENZYL SALICYLATE.
Un extraordinario corazón floral blanco de jacarandá, nardo, gardenia, peonía blanca y lirio de agua, sublimado con notas cálidas y delicadas de piel de albaricoque y fresia. Una fragancia floral, fruto de la combinación de especias exóticas picantes, maderas ambarinas preciosas y almizcles sensuales, que aporta un fondo absolutamente sofisticado y crea un aura de misterio y sensualidad.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES