Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sweet Nostalgia Jabón - AYRES
 

AYRES

Sweet Nostalgia Jabón

  • Exclusivo Online

Este jabón natural, con notas de flor de jacarandá, nardo y gardenia cremosa, está enriquecido con manteca de karité y aceite de oliva. Limpia e hidrata la piel, dejándola suave y delicadamente ...

Descubrir más
TO DO
180 gr
  • Exclusivo Online
9,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
Este jabón natural, con notas de flor de jacarandá, nardo y gardenia cremosa, está enriquecido con manteca de karité y aceite de oliva. Limpia e hidrata la piel, dejándola suave y delicadamente perfumada. Inspirado en las flores de jacarandá en un hermoso día primaveral.


Sólo para uso externo

SODIUM PALMATE, SODIUM COCOATE, AQUA, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PARFUM, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, VITIS VINIFERA SEED OIL, SODIUM CHLORIDE, PENTASODIUM PENTETATE, TETRASODIUM ETIDRONATE, LINALOOL, BENZYL BENZOATE, HYDROXYCITRONELLAL, EUGENOL, BENZYL SALICYLATE.

Sans Paraben et Propylene glycol.

Un extraordinario corazón floral blanco de jacarandá, nardo, gardenia, peonía blanca y lirio de agua, sublimado con notas cálidas y delicadas de piel de albaricoque y fresia. Una fragancia floral, fruto de la combinación de especias exóticas picantes, maderas ambarinas preciosas y almizcles sensuales, que aporta un fondo absolutamente sofisticado y crea un aura de misterio y sensualidad.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES