Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Cofre navideño Midnight Tango - AYRES
 

AYRES

Cofre navideño Midnight Tango

  • Nuevo
  • Edición limitada

El cofre navideño de Midnight Tango: texturas naturales impregnadas con aceites esenciales puros. Siente la pasion de un calido abrazo gracias a esta mezcla sensual de vainilla dulce y azahar con ...

Descubrir más
Este cofre contiene:

Este cofre navideño de Midnight Tango incluye un manteca corporal 208ml, una crema de manos 40 ml, un jabón 28g y una cuchara de madera.

*
TO DO
Cofre 520 g
  • Nuevo
  • Edición limitada
29,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Notas olfativas
El cofre navideño de Midnight Tango: texturas naturales impregnadas con aceites esenciales puros.

Siente la pasion de un calido abrazo gracias a esta mezcla sensual de vainilla dulce y azahar con este cofre navideño de Midnight Tango.
Este cofre navideño de Midnight Tango incluye un manteca corporal 208 ml, una crema de manos 40 ml, un jabón de barra 28 g y una cuchara de madera.

Esta manteca natural para el cuerpo contiene agentes vegetales hidratantes, extractos de plantas y vitaminas que alivian las pieles secas. La vitamina E posee virtudes antioxidantes naturales que protegen la piel, mientras que la manteca de karité le aporta una hidratación prolongada.

Esta crema de manos sumamente rica y suntuosa, enriquecida con manteca de karité, emolientes vegetales y extractos de plantas para hidratar la piel seca. Formulada a base de aceites de rápida absorción que penetran al instante, deja la piel suave, no grasosa, con mayor elasticidad.

Este jabón natural, perfumado con esencia de ilang-ilang y enriquecido con manteca de karité y aceite de oliva, limpia e hidrata la piel, dejándola suave y delicadamente perfumada.

No probado en animales - Sin parabenos - Derivados naturales

Manteca natural: Aplicar en todo el cuerpo, especialmente en las zonas más resecas a fin de restaurar la hidratación. Utilizar después de la ducha, del baño o tras una exposición al frío. Para todo tipo de piel. Para el uso exclusivo de adultos. Mantener lejos del alcance de los niños.

Crema de manos: Sólo para uso externo.

Jabón: Sólo para uso externo.

Inspirado en los movimientos sensuales de una bailarina de tango y las misteriosas milongas de Buenos Aires, esta mezcla acariciará su piel suavemente con un delicado aroma de azahar, romero fresco y vainilla dulce envolvente.

Completa tu ritual de belleza

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES