Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Cofre navideño Sweet Nostalgia - AYRES
 

AYRES

Cofre navideño Sweet Nostalgia

  • Nuevo
  • Edición limitada

El cofre navideño de Sweet nostalgia: texturas naturales impregnadas con aceites essentiales puros. Descubre un extraordinario corazón floral blanco de jacarandá, gardenia y peonía blanca, gracias a ...

Descubrir más
Este cofre contiene:

Este cofre navideño de Sweet Nostalgia incluye un manteca corporal 208ml, una crema de manos 40 ml, un jabón 28g y una cuchara de madera.

*
TO DO
Cofre 520 g
  • Nuevo
  • Edición limitada
29,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Notas olfativas
El cofre navideño de Sweet nostalgia: texturas naturales impregnadas con aceites essentiales puros.

Descubre un extraordinario corazón floral blanco de jacarandá, gardenia y peonía blanca, gracias a este cofre navideño de Sweet nostalgia.

Este cofre navideño de Sweet Nostalgia incluye un manteca corporal 208ml, una crema de manos 40 ml, un jabón 28g y una cuchara de madera.

Esta manteca natural para el cuerpo contiene agentes vegetales hidratantes, extractos de plantas y vitaminas que alivian las pieles secas y ásperas. La vitamina E posee virtudes antioxidantes naturales que protegen la piel, mientras que la manteca de karité le aporta una hidratación prolongada.

Esta crema de manos sumamente rica y suntuosa, enriquecida con manteca de karité, emolientes vegetales y extractos de plantas para hidratar la piel seca. Formulada a base de aceites de rápida absorción que penetran al instante, deja la piel suave, no grasosa y con mayor elisticidad.

Este jabón natural, enriquecido con manteca de karité y aceite de oliva, limpia e hidrata la piel, dejándola suave y delicadamente perfumada.

No probado en animales - Sin parabenos - Derivados naturales

Manteca natural: Aplicar en todo el cuerpo, especialmente en las zonas más resecas a fin de restaurar la hidratación. Utilizar después de la ducha, del baño o tras una exposición al frío. Para todo tipo de piel. Para el uso exclusivo de adultos. Mantener lejos del alcance de los niños.

Crema de manos: Sólo para uso externo.

Jabón: Sólo para uso externo.

Un extraordinario corazón floral blanco de jacarandá, nardo, gardenia, peonía blanca y lirio de agua, sublimado con notas cálidas y delicadas de piel de albaricoque y fresia.
Una fragancia floral, fruto de la combinación de especias exóticas picantes, maderas ambarinas preciosas y almizcles sensuales, que aporta un fondo absolutamente sofisticado y crea un aura de misterio y sensualidad.

Completa tu ritual de belleza

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES