Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Exfoliante Espumoso Energizante para el Cuerpo - SISLEY
 

SISLEY

Exfoliante Espumoso Energizante para el Cuerpo

El Exfoliante Espumoso Energizante para el Cuerpo alía el placer del gel de ducha y el rendimiento de un tratamiento exfoliante. Asocia los beneficios de los aceites esenciales (Lavanda y Romero), ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
Reservar en tienda
>
96,95€
48,48€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
¿Por qué
nos gusta?
Un exfoliante suave para el cuerpo que deja la piel lisa y delicadamente perfumada.
El Exfoliante Espumoso Energizante para el Cuerpo alía el placer del gel de ducha y el rendimiento de un tratamiento exfoliante. Asocia los beneficios de los aceites esenciales (Lavanda y Romero), microesferas exfoliantes y extractos de plantas para eliminar las células muertas y las rugosidades. Su espuma ligera de perfume energizante y refrescante posee un efecto dinamizador. La piel se ve flexible, suave, alisada y tonificada.

El Exfoliante Espumoso Energizante para el Cuerpo mejora la receptividad de la piel a los productos de tratamiento y embellece los resultados con un autobronceado.
Indicado para todos los tipos de piel.

1.Aplícalo sobre la piel húmeda y masajea delicadamente insistiendo en las zonas rugosas (codos, rodillas, talones) luego aclara abundantemente.
2.Utilízalo de 1 a 2 veces por semana. Evita el contacto con los ojos.

WATER/EAU (AQUA), BAMBUSA ARUNDINACEA STEM EXTRACT, SODIUM LAURETH SULFATE, BUTYLENE GLYCOL, POTASSIUM LAURYL SULFATE, SODIUM LAURYL SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, ZEA MAYS (CORN) STARCH, CETEARYL ALCOHOL, HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG-40 GLYCERYL COCOATE, GLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, MINERAL OIL/HUILE MINERALE (PARAFFINUM LIQUIDUM), SAPONARIA OFFICINALIS EXTRACT, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, SODIUM COCETH SULFATE, CITRIC ACID, POTASSIUM PHOSPHATE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), HYDROXYETHYLCELLULOSE, CAPRYLYL GLYCOL, LACTIC ACID, SODIUM CITRATE, PHENOXYETHANOL, SORBIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, LINALOOL, LIMONENE. IL#3A
En unos minutos el Exfoliante Espumoso Energizante:
- limpia eliminando las células muertas,
- estimula y tonifica,
- afina la textura de piel,
- alisa y suaviza la epidermis.

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES