Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pampas Sunrise Exfoliante corporal - AYRES
 

AYRES

Pampas Sunrise Exfoliante corporal

  • Exclusivo Online

Este cremoso tratamiento exfoliante para el cuerpo incorpora agentes exfoliantes suaves que eliminan las células muertas de la piel. Además, hidrata y purifica gracias a sus extractos vegetales. Rico ...

Descubrir más
TO DO
208 ml
  • Exclusivo Online
24,95€
12,00€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
Este cremoso tratamiento exfoliante para el cuerpo incorpora agentes exfoliantes suaves que eliminan las células muertas de la piel. Además, hidrata y purifica gracias a sus extractos vegetales. Rico en agentes hidratantes naturales y en vitaminas, deja la piel óptimamente hidratada. Los sentidos se activan con la citronela, la mandarina, la lima, el azahar, la bergamota, el pachuli y la hierbabuena, mientras que un exótico fondo de madera de cedro libera un aroma almizclado.

Aplicar en la ducha mediante un masaje para exfoliar y activar la circulación. Enjuagar bien. Para todo tipo de piel. Para uso exclusivo de adultos. Mantener lejos del alcance de los niños.

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PUMICE, GLYCERYL STEARATE, COCAMIDOPROPYL HYDROXYSULTAINE, PEG-100 STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, STEARIC ACID, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN, PRUNUS ARMENIACA SEED POWDER, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF, HYDROGENATED JOJOBA OIL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PEG-12 DIMETHICONE, CHLORPHENESIN, SQUALANE, TOCOPHERYL ACETATE, BISABOLOL, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, GERANIUM MACULATUM EXTRACT, HYDROXYETHYLCELLULOSE, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER EXTRACT, POLYSORBATE 60, PHENOXYETHANOL, LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, FARNESOL.
Esta fascinante combinación de cítricos y maderas eleva los sentidos. Una nota de jugo cítrico recién exprimido se despliega para revelar un corazón de citronela y flores de azahar. Las notas de fondo de pachuli y cedro completan la mezcla.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES