Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pampas Sunrise Exfoliante corporal - AYRES
 

AYRES

Pampas Sunrise Exfoliante corporal

  • Exclusivo Online

Este cremoso tratamiento exfoliante para el cuerpo incorpora agentes exfoliantes suaves que eliminan las células muertas de la piel. Además, hidrata y purifica gracias a sus extractos vegetales. Rico ...

Descubrir más *
TO DO
208 ml
  • Exclusivo Online
24,95€
12,00€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
Este cremoso tratamiento exfoliante para el cuerpo incorpora agentes exfoliantes suaves que eliminan las células muertas de la piel. Además, hidrata y purifica gracias a sus extractos vegetales. Rico en agentes hidratantes naturales y en vitaminas, deja la piel óptimamente hidratada. Los sentidos se activan con la citronela, la mandarina, la lima, el azahar, la bergamota, el pachuli y la hierbabuena, mientras que un exótico fondo de madera de cedro libera un aroma almizclado.

Aplicar en la ducha mediante un masaje para exfoliar y activar la circulación. Enjuagar bien. Para todo tipo de piel. Para uso exclusivo de adultos. Mantener lejos del alcance de los niños.

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PUMICE, GLYCERYL STEARATE, COCAMIDOPROPYL HYDROXYSULTAINE, PEG-100 STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, STEARIC ACID, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN, PRUNUS ARMENIACA SEED POWDER, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF, HYDROGENATED JOJOBA OIL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PEG-12 DIMETHICONE, CHLORPHENESIN, SQUALANE, TOCOPHERYL ACETATE, BISABOLOL, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, GERANIUM MACULATUM EXTRACT, HYDROXYETHYLCELLULOSE, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER EXTRACT, POLYSORBATE 60, PHENOXYETHANOL, LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, FARNESOL.

Sans Paraben et Propylene glycol.
Esta fascinante combinación de cítricos y maderas eleva los sentidos. Una nota de jugo cítrico recién exprimido se despliega para revelar un corazón de citronela y flores de azahar. Las notas de fondo de pachuli y cedro completan la mezcla.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES