Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Mon Guerlain - Leche corporal perfumada - GUERLAIN
 

GUERLAIN

Mon Guerlain
Leche corporal perfumada

Mon Guerlain es el nuevo perfume de la Maison. Este rinde homenaje al espíritu femenino actual fuerte, libre y sensual inspirado por Angelina Jolie. Mi tatuaje invisible, mi perfume, mi... Mon ...

Descubrir más
TO DO
Frasco 200 ml
Reservar en tienda
>
29,95€
14,98€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Más información
  • Notas olfativas
Mon Guerlain es el nuevo perfume de la Maison. Este rinde homenaje al espíritu femenino actual fuerte, libre y sensual inspirado por Angelina Jolie.

Mi tatuaje invisible, mi perfume, mi... Mon Guerlain.
La Leche corporal perfumada revela una textura fluida y aterciopelada que cubre la epidermis con un agradable velo hidratante. Preserva la elasticidad de la piel y la deja suave y delicadamente perfumada.
La fragancia oriental fresca realza las materias primas excepcionales que contiene: la Lavanda Carla de la Provenza, el Jazmín Sambac de la India, el Santalum Album de Australia y la Vainilla Tahitensis de Papúa-Nueva Guinea. La fragancia expresa la quintaesencia de una historia rebosante de experiencias, savoir-faire y generosidad destilada con la misma pasión desde 1828.

Su frasco de líneas depuradas y elegantes es el frasco emblemático de la línea de productos para el baño de Guerlain.
Desde hace 5 generaciones, el perfumista Guerlain explora el planeta en busca de materias primas preciosas. Detrás de estas creaciones se encuentran personas formidables que cultivan, extraen y destilan las sustancias. Todas estas emociones vividas, compartidas desde los campos hasta el laboratorio, se transforman en notas de Mon Guerlain, un perfume que concentra la esencia de las relaciones humanas y el savoir-faire auténticos.
La Lavanda Carla, una variedad excepcional cultivada en la Provenza, contrasta con la sensualidad y embriagadora Vainilla Tahitensis aportándole su audacia y su frescor. El Jazmín Sambac, recolectado al alba, aporta a la composición todo su refinamiento. El Santalum Album es la madera que aporta la fuerza y preserva el misterio eterno femenino.

Completa tu ritual de belleza

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES