Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Issa play cepillo de dientes eléctrico sónico - Cepillo de dientes - FOREO
 

FOREO

Issa play cepillo de dientes eléctrico sónico
Cepillo de dientes

HAZ BRILLAR TU SONRISA ISSA play emite hasta 9.000 pulsaciones de alta intensidad por minuto creando micro-barridos que limpian con delicadeza y eficacia los dientes y encías. La silicona de los ...

Descubrir más
TO DO
Wild strawberry
Reservar en tienda
>
49,95€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes

HAZ BRILLAR TU SONRISA
ISSA play emite hasta 9.000 pulsaciones de alta intensidad por minuto creando micro-barridos que limpian con delicadeza y eficacia los dientes y encías. La silicona de los filamentos es resistente al crecimiento bacteriano, masajea delicadamente las encías y previene el dañado en el esmalte. Los filamentos de polímero PBT proporcionan una limpieza más eficaz para combatir la placa.

DISEÑO SUECO INTELIGENTE
Elegantes y vibrantes colores que aportan un toque sofisticado a tu baño y mejoran tu rutina de cuidado bucal, ISSA play es ergonómico y ligero, fácil de llevar e ideal para viajar. Resistente al agua, se puede usar en la ducha y es fácil de limpiar.

UNA INVERSIÓN EN EL CUIDADO BUCAL
ISSA play es el asequible dispositivo a pilas de la gama de cepillos eléctricos recargables ISSA de FOREO. La rentabilidad de su precio, lo convierten en la perfecta introducción de ISSA en tu rutina de cuidado bucal. Cuenta con una autonomía de hasta 800 usos (en función del modelo y marca de la pila) y es un dispositivo de un solo cuerpo, sin necesidad de cambiar el cabezal. Recomendamos usar ISSA play hasta 6 meses para mantener las condiciones de higiene óptimas.


Silicona hipoalergénica, segura y no porosa, fácil de limpiar que previene el crecimiento bacteriano

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas