Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Tiras blanqueadoras para los dientes - Pack para 2 semanas - MR BLANC
 

MR BLANC

Tiras blanqueadoras para los dientes
Pack para 2 semanas

  • Exclusivo Online

Las tiras disponen de una capa de gel blanqueante que elimina segura y eficazmente las manchas profundas situadas bajo la superficie del esmalte. El blanqueamiento de los dientes comienza a ser ...

Descubrir más
TO DO
14 Bandas
  • Exclusivo Online
28,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Precauciones de uso
  • Ingredientes
Las tiras disponen de una capa de gel blanqueante que elimina segura y eficazmente las manchas profundas situadas bajo la superficie del esmalte. El blanqueamiento de los dientes comienza a ser visible a los 14 días de su utilización. Las tiras blanqueadoras MrBlanc Teeth eliminan el riesgo de aparición de nuevas manchas. Las tiras deben aplicarse directamente sobre los dientes durante un máximo de 30 minutos al día para conseguir un blanqueamiento eficaz. Las tiras no contienen peróxido. Extraen y eliminan las manchas sin dañar los dientes ni las encías. Incluso si sufre sensibilidad dental, las tiras no le provocarán ningún dolor. A diferencia de otras tiras blanqueadoras que puede dejar un regusto desagradable en la boca, las tiras blanqueadoras MrBlanc Teeth ofrecen un agradable frescor mentolado.

Paso 1: Romper la parte superior del envase a lo largo para acceder a las tiras. Poniéndolas de lado, retirar la banda flexible de film plastificado y colocar el lado del gel sobre la superficie de los dientes. Paso 2: Para obtener un mejor resultado, secar los dientes antes de aplicar la tira. Mirándose el espejo, alinear el borde derecho de la tira con la encía. Apoyar con suavidad y ajustar la tira ayudándose con el dedo para fijarla a los dientes. Plegar el resto de la tira hacia la parte de atrás de los dientes para fijar la tira. Paso 3: Dejar actuar las tiras blanqueadoras MrBlanc Teeth 30 minutos. Retirar y desechar la tira usada. Limpiar los residuos de gel cepillando los dientes o haciendo gárgaras.

Observación: No es aconsejable en mujeres embarazadas. No es aconsejable en niños menores de doce años. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. No utilizar en caso de úlcera, recesión gingival ni, especialmente, operación bucal. No tragarse la tira. El gel sí puede tragarse sin peligro.
Glycerin, Aqua, Cellulose Gum,Sodium Chlorite, EDTA, Citric Acid, D. L-Menthol.

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES