Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Crema Celular de Manos - LA PRAIRIE
 

LA PRAIRIE

Crema Celular de Manos

Tus manos dicen mucho de ti. Ofréceles el tratamiento de lujo que merecen. La Crema Celular de Manos es un tratamiento intensamente hidratante que garantiza una delicada exfoliación para una suavidad ...

Descubrir más *
TO DO
100 ml
100,00€
100,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Tus manos dicen mucho de ti. Ofréceles el tratamiento de lujo que merecen. La Crema Celular de Manos es un tratamiento intensamente hidratante que garantiza una delicada exfoliación para una suavidad renovada, reduciendo el aspecto de las manchas del envejecimiento y mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel. Su acción se debe a una mezcla revitalizante de sustancias marinas, ricas en algas y minerales y a un complejo que hidrata la piel reforzando la barrera de hidratación. Protege, equilibra y nutre la piel de tus manos extremadamente expuestas, gracias a la Crema Celular para Manos.

Con las manos limpias, empléalo cuando aparezca la sensación de sequedad.
Masajea en pequeña cantidad sobre las manos.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES