Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Aceite Drenante - CLARINS
 

CLARINS

Aceite Drenante

El tratamiento intensivo "anti-michelín". extractos de plantas y aceites esenciales aromáticos 100 % puros, el Aceite drenante es ideal y 100% eficaz para combatir los michelines y afinar las piernas ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
Reservar en tienda
>
51,90€
51,90€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Composición
El tratamiento intensivo "anti-michelín".
extractos de plantas y aceites esenciales aromáticos 100 % puros, el Aceite drenante es ideal y 100% eficaz para combatir los michelines y afinar las piernas hinchadas.

Efectos de belleza:
- Reafirma los tejidos y combate el exceso de volumen.
- Estimula y acelera los intercambios, suprimiendo la sensación de peso.
- Tonifica y satina la epidermis.

Sigue la aplicación del contorno de ojos en 3 etapas:

1. Aplica 3 gotas en la esquina externa, bajo el ojo y en la esquina interna. Confiere a cada punto los beneficios esenciales: el contorno del ojo parece más joven, más luminoso, menos cansado.
Nota: ¿Por qué comenzar por el ángulo externo del ojo? Es ahí donde aparecen las primeras arrugas. Esta delicada zona requiere una reparación intensiva.

2. Alisa delicadamente con el anular 3 veces seguidas.

3. Efectúa unos ligeros toques en el contorno del ojo con las yemas de los dedos. Comienza siempre desde el centro hacia el exterior. Termina con una presión sobre la sien y un ligero masaje circular.

-Aceites esenciales (efecto diurético y depurativo): Limón, Genista (estimulante, tonificante), Geranio, Mejorana (estimulante), Avellana, Azahar, Petitgrain.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES